martes, 14 de agosto de 2007

Talleres


La Asociación Sonorense por una Ciudad Diversa e Incluyente DIVER/CIUDAD y Democracia y Sexualidad A.C. (DemYSex A.C.) invitan:

A todas las personas a participar en los talleres que forman parte de del proyecto “HOMBRES Y MUJERES TRABAJANDO: NUEV@S EDUCADOR@S EN LA PREVENCIÓN”, que tiene como principal objetivo:

Capacitar a través de talleres a un grupo de hombres y mujeres que deseen convertirse en activistas de la prevención del VIH-SIDA y lucha contra la discriminación en cualquiera de sus manifestaciones.

Los talleres serán impartidos por un grupo de especialistas en el tema todos los sábados del mes de agosto hasta el mes de octubre. Los temas que serán tratados son:


1) Equidad de género, masculinidad y salud.
2) diversidad sexual y homofobia.
3) ITS y VIH.
4) derechos sexuales y discriminación.
5) organización de campañas de salud en vih-sida.
6) cabildeo.

La capacitación iniciará el próximo sábado 18 de agosto del presente año a partir de las 09:00 A. M. en las aulas 204 y 205 del edificio 9-O del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora, y los próximos sábados consecutivamente. Contará con un total de seis talleres, y cada taller tendrá una duración de cinco horas.

Con la capacitación recibida en los talleres, los grupos producirán materiales sobre prevención del VIH/SIDA, discriminación y violencia, para distribución entre la comunidad LGBT y sociedad en general, pero dirigidos al tema de los HSH, así como realizar actividades informativas y de sensibilización.

Al finalizar el total de los talleres se les hará entrega de constancia de participación.
Los talleres son totalmente gratuitos.

¡Ven y únete a la lucha contra el VIH/SIDA y la discriminación en nuestro Estado!

Mayores informes:

Coordinador Técnico: Hugo Alberto Rivas Sánchez.

Tel: 044 6621 14 54 12

Coordinador General: Dr. Guillermo Núñez Noriega.

No hay comentarios: